Ángel Garza: el mexicano que podría conquistar la WWE

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 12:35

Los luchadores mexicanos en la WWE siguen abriéndose puertas y es que Ángel Garza será el nuevo luchador con una gran oportunidad en NXT, pues desde su primera presentación se mostró adaptado y fuerte logrando estar en el 205 Live.

La pelea del mexicano Ángel Garza será el próximo 13 de noviembre donde buscará el campeonato crucero de NXT y tiene planes de continuar en su carrera consiguiendo un logro en RAW y SmackDown.

https://www.instagram.com/p/B1SL-tiHPLi/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Al respecto, su primer pelea en 205 Live fue una eliminatoria contra su primo Humberto Carrillo (luchador en RAW) y resultó vencedor, dejando claro la calidad de lucha de los mexicanos en el cuadrilátero.

"Creo que la mejor escuela es la Dinastía Garza, la mejor dinastía a nivel mundial, dejamos a todos de pie en 205 Live. Mi primo me conoce, lo conozco, lamentablemente me confié, este es el resultado. Pero recuerden, el latino está en la casa, Baby" comentó el regiomontano.

https://www.instagram.com/p/B4kQ9z0nNB4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Garza llegó en mayo a WWE, después de pasar por el Performance Center, estuvo un tiempo en NXT y posteriormente llegó a 205 Live, en tan poco tiempo y con tantos reconocimientos espera llegar a ser una leyenda.