Tigres vs América: dónde y cuándo ver el partido

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 13:41

Este fin de semana, Tigres recibe a las Águilas del América en el Estadio Universitario para un duelo en los Cuartos de Final de la Liga MX. Te decimos cuándo y dónde será el juego en vivo para no te lo pierdas.

https://www.instagram.com/p/B5b-ZgMBnVn/

El partido será mañana 1 de diciembre en punto de las 21:00 hrs, tiempo del centro de México.

Además, este será transmitido en vivo por el Canal TUDN, al igual que en sus plataformas de streaming.

De igual manera, si lo tuyo es el Internet puedes descargar la aplicación de TUDN de Televisa en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este duelo donde quiera que estés a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/B5cB82DlJws/

Que esperar del partido...

Cuando se trata de la Fiesta Grande, Miguel Herrera suele sufrir contra Ricardo Ferretti, pues le tiene bien tomada la medida porque de las cuatro ocasiones anteriores, Tuca se impuso tres veces, mientras que el Piojo sólo una.

Para fortuna de las Águilas, los regios llegarán debilitados porque no contarán con el chileno Eduardo Vargas, pero la parte más alarmante de los Felinos es el arco, pues no estará el inamovible Nahuel Guzmán, ya que una lesión lo marginó de los Cuartos de Final y podría hacerlo por más tiempo en caso que se dé el pase a siguientes rondas; no conforme, el puesto lo ocupará Miguel Ortega quien únicamente ha debutado en la Copa MX y suma 210 minutos desde 2017.