Chiefs vs Raiders: dónde y cuándo ver el partido

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 16:24

Este fin de semana, los Chiefs reciben a los Raiders en el Arrowhead para un duelo en la semana 13 de la NFL. Te decimos cuándo y dónde será el juego en vivo para no te lo pierdas.

https://www.instagram.com/p/B5baxiJDr4A/

El partido será mañana 1 de diciembre, en punto de las 15:25 hrs, tiempo del centro de México.

Además, será transmitido en vivo por Televisa en el Canal 9 al igual que en sus plataformas de streaming.

De igual manera, si lo tuyo es el Internet puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este duelo dondequiera que estés a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/B5QoKmphtWR/

Que esperar del partido...

Los Chiefs recibirán buenas noticias del lado de las lesiones, ya que solo lo estarán sin el corredor Damien Williams el domingo. Aunque el receptor abierto Tyreek Hill dejó el juego de los Chargers con una lesión menor en los isquiotibiales, la semana de descanso fue suficiente tiempo para que se recuperara y pudo practicar por completo toda la semana.

Para los Raiders, estarán sin Hunter Renfrow, quien sufrió una lesión en la costilla la semana pasada contra los Jets. Renfrow es un novato que rápidamente desarrolló una conexión con el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, para convertirse en una opción. Jugar sin Renfrow es una gran pérdida para los Raiders.

¿Quién ganará?