Sergey Kovalev se dejó vencer por el Canelo solo por dinero

martes, 19 de noviembre de 2019 · 17:38

El sábado dos de noviembre el boxeador, Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó por nocaut a Sergey Kovalev en Las Vegas, con esto logró su cuarto título mundial. A unos días de la pelea, el ruso declaró que era imposible ganarle y que solo lo hizo por dinero

Kovalev declaró que las condiciones en las que se dio la pelea, la categoría, el peso y el tiempo de preparación declaró que esa victoria contra el Canelo no era posible, pues el deporte profesional es trabajo.

https://www.instagram.com/p/B4WTmHHHoQN/?utm_source=ig_web_copy_link

"No estoy en este deporte por medallas o premios, estoy para ganar dinero. Sería una tontería rechazar una oferta económicamente tan ventajosa, por supuesto que la acepté", dijo.

El ruso los calificó a aquellos que apostaron por él y creyeron que podía ganar como de ignorantes en ese deporte."Su avaricia les jugó una mala pasada y esos son sus problemas", finalizó.

Por otro lado, declaró que la pelea solo le fue interesante desde el punto de vista financiero. También mencionó que previo la pelea con el mexicano, él se sentía agotado por los tres combates que había tenido antes, por lo tanto no tenía fuerza para vencerlo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=374&v=EN6uXIKGTTc&feature=emb_logo