Rams vs Bears: dónde y cuándo ver el partido

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 17:30

Este fin de semana, los Ángeles reciben a Chicago en el LA Memorial para un duelo en la semana 11 de la NFL. Te decimos cuándo y dónde será el juego en vivo para no te lo pierdas.

https://www.instagram.com/p/B4xXYIclSR8/

El partido será mañana 16 de noviembre, en punto de las 19:20 hrs, tiempo del centro de México.

Además, será transmitido en vivo por el Canal ESPN, al igual que en sus plataformas de streaming.

De igual manera, si lo tuyo es el Internet puedes descargar la aplicación de VAVEL México en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este duelo donde quiera que estés a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/B4s01gRlfB9/

Que esperar del partido…

Dos equipos que eran los favoritos

Obviamente, los cosas no han salido como se esperaban para ambos equipos. En particular, los Bears, quienes han sido uno de los equipos más decepcionantes de la temporada.  A pesar de haber vencido a los Detroit Lions la semana pasada, este domingo se presentan a con un récord de cuatro victorias y cinco derrotas.

Del lado de los Rams, no se sabe de dónde empezar a analizar el desastre que fue el partido de hace dos semanas atrás ante los Steelers. La ofensiva de los Rams no pudo anotar un solo touchdown y solamente completó uno de 14 tercer downs a lo largo de todo el partido. Asimismo, solamente tocaron la zona roja en una ocasión y sufrieron cuatro pérdidas de balón.

Y ustedes, ¿quién que gane? Dános tu opinión