La Supercopa de España se realizará en Arabia Saudita

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 13:41

Estamos a escasa semanas de que se lleve a cabo la Supercopa de España y el día de hoy se reveló el lugar donde se disputarán los enfrentamientos que se celebrarán del 8 al 12 de enero del próximo año.

El evento deportivo se llevará a cabo en Yeda, ciudad declarada patrimonio de la humanidad en Arabia Saudita a 90 kilómetros de La Meca y si tú quieres saber quiénes y cuándo se enfrentarán en estas semifinales aquí te lo contamos, solo te adelantamos que la gran final se desarrollará el domingo 12.

  • Valencia vs Real Madrid: miércoles 8 de enero
  • Barcelona vs Atlético de Madrid: jueves 9 de enero
https://twitter.com/luisfernandeza9/status/1193954398772301824

La Federación firmó un acuerdo con Arabia por tres años ingresando aproximadamente 120 millones de euros destinados al futbol y según las fuentes del país árabe y tras un acuerdo,

En el sorteo estuvo presente el príncipe de Arabia Saudita, Adulaziz bin Turki Al-Faissal quien busca cambiar la imagen que tiene el mundo sobre su país.

"Hoy es un gran día. Es un orgullo para nuestro fútbol albergar este partido. Quiero dar las gracias a la Federación y a los clubes. Arabia Saudí está en un proceso de transformación y el deporte y sus valores es un valor importante. Por eso estamos acogiendo grande eventos: golf, tenis, boxeo, fútbol".

Declaró Adulaziz bin Turki Al-Faissal.
https://twitter.com/elzarcaguilar/status/1193963524600414208

"La mitad de nuestra población es femenina, por eso queremos desarrollar el deporte femenino en todos sus apartados, desde la escuela, centros de entrenamiento, programas de trabajo. Es un momento muy importante en nuestro trabajo y agradecemos la colaboración de la Federación Española".

Sobre la participación de las mujeres en el evento.

Te puede interesar:
Por primera vez en la historia una mujer será árbitro de la Supercopa de Europa
Golden Boy 2019: estos son los nominados a lo mejor del futbol