Bastian Schweinsteiger anuncia su retiro de las canchas

martes, 8 de octubre de 2019 · 12:09

El futbolista alemán Bastian Schweinsteiger anunció su retiro de las canchas para el final de esta temporada, el anuncio lo hizo la mañana de este martes a través de sus redes sociales.

El futbolista quien pertenecía al club Chicago Fire también agradeció el apoyo de su familia, de su esposa y aseguró le causaba mucha melancolía la decisión pero aseguró que seguiría siendo fiel al fútbol además le emocionaba el futuro.

¡Hiciste este momento increíble para mí! Y, por supuesto, agradezco a mi esposa y a mi familia por su apoyo. Mi despedida como jugador activo me pone un poco melancólico, pero también estoy ansioso por las emocionantes tareas que me esperan pronto. Seguiré siendo fiel al fútbol. Mil gracias por el tiempo juntos, siempre te llevaré en mi corazón! Tu Basti

https://twitter.com/BSchweinsteiger/status/1181570709576921091

"Le doy las gracias a ustedes y a mis equipos, el Bayern Múnich, el Manchester United, el Fire de Chicago y la selección alemana".

Compartió Schweinsteiger al dar el anuncio sobre su salida del fútbol.

Bastian Schweinsteiger de 35 años fue campeón del mundo en 2014.

https://www.instagram.com/p/B3XBq2AAvfv/

Este mismo martes durante la conferencia de prensa previa al juego amistoso de mañana entre Alemania y Argentina, le preguntaron al entrenador de las selección de fútbol de Alemania, Joachim Löw sobre el retiro de Bastian Schweinsteiger a lo que respondió:

"Si se retira, se irá una figura como pocas se han visto en el fútbol alemán. Fue uno de los mayores futbolistas que ha tenido Alemania, desconozco los planes de Bastian. Es posible que se retire".

Declaró Joachim Löw en una conferencia.
https://www.instagram.com/p/BJycKIih0ZA/