Pumas vs Atlas: dónde y cuándo ver el partido

lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:13

Esta semana, los Pumas de la UNAM recibe a los Zorros de Atlas en el estadio Olímpico Universitario en la Jornada 16 de la Liga MX. Te decimos cuándo y dónde será el juego en vivo para no te lo pierdas.

https://www.instagram.com/p/dimULSTIFO/

El partido será mañana 29 de octubre, en punto de las 21:00 hrs, tiempo del centro de México.

El juego, además será transmitido en vivo por el de canal de paga TUDN, al igual que en sus plataformas de streaming.

De igual manera, si lo tuyo es el Internet puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este duelo dondequiera que estés a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/B4K55Del2ao/

Que esperar del partido…

Pumas heridos

Al parecer, esta temporada no ha sido tan buena para los azul oro ya que han estado perdiendo puntos, por lo cual no pueden darse el lujo de perder en este partido debido a que podrían estarse jugando su última carta para poder aspirar a una hipotética clasificación a la Liguilla.

Por si fuera poco, también tienen una situación con su dirección técnica ya que Rodrigo de Ares de Parga anunció su salida al final del torneo.

Por otro lado, los rojinegros están en la séptima posición con 21 puntos. No obstante, un descalabro de los auriazul podría sacarlos de la zona de clasificación.

Además, el Atlas corrió con suerte en la Jornada 15 pese a que cayó ante el Necaxa. Asimismo, pudieron permanecer dentro los primeros 8 clasificados, cosa que no se podría repetir con el siguiente partido.