Atlético de San Luis vs América: dónde y cuándo ver el partido

lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:07

Esta semana, el Atlético de San Luis recibe al Águilas del América en el Estadio Alfonso Lastras. Té decimos cuando y donde verlo en vivo el partido para que no te lo pierdas.

https://www.instagram.com/p/B3x5eKjAWSL/

El partido será mañana 29 de octubre, en punto de las 19:00 hrs, tiempo del centro de México.

Además, el juego será transmitido en vivo por el Canal ESPN 2, al igual que en sus plataformas de streaming.

De igual manera, si lo tuyo es el Internet puedesdescargar la aplicación de 90 min en cualquiera de tus dispositivos móviles y mirar este duelo dondequiera que estés a la misma hora.

https://www.instagram.com/p/B4JJhxvBQq5/

Que esperar del partido…

San Luis en total crisis

Luego de los disturbios en el juego de la Jornada 14 contra los Gallos del Querétaro. El Atlético Potosino deberá jugar un partido a puerta cerrada debido al veto impuesto por la Liga Mx como castigo.

Por si fuera poco, los escándalos han invado al club, esto gracias a la polémica del exdirector técnico Gustavo Matosas quien estuvo ligado a tratos corruptos cuando aún era entrenador del León.

En lo que respecta a las Águilas, vienen totalmente con la moral en alto ya que ganaron su anterior partido contra “La Franja del Puebla” con un marcador de 2 a 0.

Además, los azul crema ya cuenta con el delantero chileno, Nicolás Castillo quien después de estar lesionado, regresó con todo y marcó un gol contra los poblanos.