Chicharito Hernández asegura que le va "muy bien" en el Sevilla

domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:41

Este fin de semana, al Sevilla le costro abrir el partido ante un fuerte Getafe. Sin embargo, Javier “Chicharito” Hernández se encargó de ello al anotar un gol y derrotarlo. El delantero mexicano dijo además que le va “muy bien” con su nuevo equipo.

https://www.instagram.com/p/B4DLnKfA8X4/

“El Getafe es un equipo muy duro y el partido se estaba complicando mucho. Ha sido una felicidad que haya caído ese gol en ese momento y que después redondeamos con la buena anotación de Ocampos” expresó el mexicano.

Además, Hernández agregó que les está yendo muy bien a él a y su equipo pues en “la mayoría de los partidos han mostrado solidez. Y están muy bien defensivamente. Todo va cuajando muy bien, todo va mejorando y esperamos seguir en esa línea”, añadió.

https://www.instagram.com/p/B3hpZvPgcOR/

Por si fuera poco, el delantero fue cuestionado por la competencia entre los hombres de arriba, no obstante, Chicharito respondió bastante claro.

“Cuando marqué por primera vez en Europa sabía que la gente buscaría polémica, pero De Jong está muy contento, yo lo estoy. Todo es para sumar por el Sevilla y es lo bueno, darle dolor de cabeza al entrenador” comentó el goleador, que se estrenó este domingo en liga, no sin antes dedicar el triunfo del Sevilla.