¿Cuánto te puedes gastar en la Formula 1? te decimos los precios

viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:13

Este viernes, 24 de octubre, comenzaron los ensayos para un evento internacional muy esperado por los mexicanos que aman los coches 'la Formula 1'.

Así que si ya estás listo y compraste tus boletos, aquí te decimos cuales son los costos de comida, bebida y souvenirs que encontraras en el evento.

Si ya tienes experiencia en la Formula 1, sabes que es un evento en el que asisten miles de personas para ver competir a las famosas marcas de autos y a sus competidores, por lo que deberás estar preparado para el encuentro.

Podrán encontrar la cerveza Heineken doble al precio de 150 pesos por vaso, mientras que la cerveza Heineken de barril esta en 160 pesos.

Mientras que el refresco tiene un precio de 70 el sencillo y el doble de 140; también venden comida de Wings Stop desde 15o pesos las 6 alitas o 6 boneless. El Califa, Butcher & Sons, Maison Kayser, Sushi itto y greengrass también estarán disponibles en el evento.

Si tienes planes de comparar souvenirs podrás encontrar gorras con el precio desde 300 pesos hasta 1 500, las camisas más sencillas desde 600 hasta 3 000, así como sudaderas de hasta 5 000 pesos.

También puedes encontrar llaveros, tazas y sombrillas, entre otros recuerdos.