Cardinals vs Nationals: dónde y cuándo ver el partido

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:22

Esta semana, los Nationals y los Cardinals pelearán el boleto a la Serie Mundial para representar a la Liga Nacional, y aquí te decimos dónde y cuándo ver en vivo el partido.

https://www.instagram.com/p/B3f2SIxDsAx/

Terminaron las Series Divisionales en las Grandes Ligas, y tras una serie de sorpresas, los equipos que se estarán disputando el título de la Liga Nacional serán Washington y St. Louis, ambas novenas con la ideología del que alcanza gana, pues lograron mandar a sus rivales a un final y decisivo quinto juego, el cual ganaron en la carretera.

Respecto al partido este será hoy, 14 de octubre en punto de las 18:38 hrs, tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por el canal de paga ESPN.

https://www.instagram.com/p/B3kdYgShBkt/

Por un lado, los Cardinals de St Louis, campeones de la División Central en el Viejo Circuito, se sobrepusieron a una mala primera mitad de la campaña, la cual terminaron jugando pelota de .500, para después tener una tremenda segunda mitad, lo que les ayudó a venir de atrás y arrebatarle el liderato a los Cachorros de Chicago, el cual después se convirtió en banderín de la división.