Roberto Carlos reveló varios secretos sobre el Real Madrid

jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:22

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y miembro de los Galácticos recordó algunas anécdotas que vivió durante 1996 y 2007 cuando fue parte del equipo, en el que aseguró pasó momentos inolvidables.

El exlateral aseguró que, tanto en el vestuario como en el hotel, había un buen ambiente con sus compañeros, aunque lo que sorprendió a los aficionados fue lo que dijo sobre la relación con los entrenadores.

El cuatro veces campeón de Liga y tres de Europa con el Madrid aseguró que Vicente del Bosque entendía que un jugador sabe lo que tiene que hacer, por lo que siempre llevaron una buena relación.

https://www.instagram.com/p/B06UsnDKGoH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por ejemplo, durante su dirección en el equipo, del Bosque programaba los entrenamiento de lunes (y algunos martes) a las 17:00 horas porque sabía que a los de las 11:00 horas nadie iba a llegar.

Por su parte, Vanderlei Luxemburgo quien dirigió al equipo en 2004-2005 quiso imponer reglas y cambiar la costumbre de tomar cervezas y vino antes de cenar, lo que a Ronaldo y a Roberto no les gustó "duró tres meses, el mundo del fútbol es pequeño, las noticias van llegando a la directiva y ciao", mencionó el exjugador.

Otro de los entrenadores que no soportó la mala relación con su equipo fue José Antonio Camacho y es que a su llegada dijo: 'quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10:30" dijo Roberto y aseguró que solo duró solo 10 días en el puesto.

En dicha entrevista el exjugador del Real reflexionó sobre el poder que los jugadores tenían sobre el equipo pues fue una época de muchos éxitos, aunque ahora se arrepiente un poco de los excesos.

En su entrevista para la televisión portuguesa Canal 11 Roberto también recordó a sus compañeros mundialmente conocidos como los Galácticos y conformado por estrellas como Beckham, Ronaldo, Figo y Zidane.