Arnold Schwarzenegger vistió con la playera de la Juventus, esto luego de que el equipo italiano le regalará una playera con su apellido, claro que estaba firmada por los jugadores.
La foto de la playera fue publicada en la cuenta oficial del Club Juventus, en ella se aprecia que el actor toma el jersey con el número 101, su apellido y la firma de todos los jugadores.
Además de la foto, la publicación contenía el mensaje “Hasta la vista, Arnold Schwarzenegger, esto haciendo alusión a una de sus películas más exitosas, Terminator.
La Juventus disputó hoy un encuentro contra el Brescia en el que resultó campeón a pesar de que Cristiano Ronaldo no participó debido a una molestia física, que tampoco lo dejó ir a los premios The Best.