El futbolista Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito, llegará al club de Sevilla por el número catorce en su playera con la dirección del exfutbolista y entrenador español Julen Lopetegui.
El reconocido futbolista mexicano mantendrá una batalla cotidiana con Nolito, Munir, Moanes Dabbur y Luuk de Jong por una lucha de la titularidad, pues los deportistas buscan un lugar en el XI del cuadro sevillano.

Según algunos medios la competencia directa será con el futbolista holandés ya que él llegó a la campaña procedente del PSV. De Jong realizó su carrera en Europa y esta será la primera vez que se enfrenta a una liga de mayor competencia.
Mientras que Nolito realiza su tercer temporada con el conjunto; Munir es también canterano del Barcelona y esta sería su segunda temporada y el futbolista israelí Dabbur espera competir con Chicharito.