El Director Técnico del TRI, Jaime Lozano, que por ahora dirige la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Lima 2019, es hijo de dos actores, a los que les debe su apodo “El Actor”.

Su madre es la actriz Ana Bertha Espín, parte del elenco en exitosas novelas como Rubí, Amor Real y Cuna de Lobos.

Además, participó en obras de teatro y películas, de hecho, Jaime Lozano asegura que su gran apoyo fue su madre quien siempre lo apoyo y motivo en el mundo del futbol.

“El actor” nació en 1978, cuando Ana Bertha estaba casada con Jaime Lozano, aunque ambos se separaron en 1992.

Aurora Castillejos es redactora en Gluc.mx. Le encanta explorar el mundo del espectáculo, la televisión y las celebridades que marcan tendencia en México y el mundo.