El colombiano, James Rodríguez, no continuará jugando para el Bayern Múnich de Alemania como lo había hecho desde hace dos años.

James regresará al Real Madrid con quien mantiene su contrato hasta 2021, sin embargo el Madrid ya le busca destino, pues parece que Zinedine Zidane no lo tiene contemplado en sus planes com DT del Club.

A través de un comunicado el Club ha dicho:

“Agradezco a James, en nombre del Bayern, estos dos años de éxito. Hemos ganado dos veces la Bundesliga y la Copa con él. Además, llegamos a las semifinales de la Liga de Campeones con él la temporada pasada. James hizo una importante contribución a todos estos éxitos. Le deseamos a James todo lo mejor para su futuro” señaló el diretor general del Bayern Múnich Karl Heinz Rummenigge.

James Rodríguez

El Bayern destinó 42 millones de euros por James pero ahora el Real Madrid espera obtener mucho más por el futbolista colombiano.