El tapatío Sergio Pérez tuvo una buena carrera en el GP de Italia, luego de arrancar desde la 14va posición logró acabar en la octava posición, pero ascendió un puesto más luego de la descalificación de Romain Grosjean.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) decidió descalificar este domingo el monoplaza de Haas, conducido por el francés, después de encontrar irregularidades en el suelo del coche.

Todo esto se da en medio de las especulaciones donde vinculaban al mexicano de nuevo con el equipo de McLaren, inclusive el director ejecutivo de la marca, Zak Brown confirmó que Pérez era una de las opciones que manejaba la escudería para acompañar a Carlos Sainz.

Pero recién lanzaron un tuit donde confirman al inglés Lando Norris como coequipero de Sainz, que llega procedente de la Formula 2, así que no hay cabida para “checo” al menos hasta el 2019.

Veremos en que termina la reestructuración de Force India y si habrá continuidad o no para el tapatío que no se cansa de demostrar su calidad como piloto.