VIDEO. Martín Cauteruccio y Javier Salas de Cruz Azul, ¿muy cariñosos?
El conjunto del Cruz Azul está viviendo un idilio con el triunfo, parece que está viviendo una historia de amor que los ha llevado a avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX tras derrotar a Tijuana.
En la Liga MX están que echan chispas, luego de diez jornadas se encuentran como líderes de la competencia con 23 puntos, de cerca le sigue el América.
https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/1044804107272421376
Y los que parecen estar disfrutando de las mieles del triunfo son Martín Cauteruccio y Javier Salas, dos elementos que tuvieron minutos de juego después de no haber tenido minutos contra el Atlas en la Liga MX.
De acuerdo con Pedro Caixinha, no fueron requeridos por el exceso de trabajo que viene para la Máquina, por lo que desea tener a la planilla completa para los próximos duelos.
Esto lo mencionó en una conferencia de prensa.
https://twitter.com/laaficion/status/1043729356990889984 Los rumores indican que ambos jugadores tuvieron una supuesta indisciplina que los llevó a jugar en la Sub-20 del conjunto cementero. Tras estar el descanso de Liga tuvieron un regreso triunfal en Copa MX, asumieron un rol importante dentro del equipo, participaron de manera destacada ante Tijuana, además de que Caute anotó uno de los dos goles. Luego del triunfo Ricardo Peláez, director deportivo de la Máquina, Pedro Caixinha, director técnico, Javier Salas y Martín Cauteruccio aparecen en una instantánea publicada por el mismo Peláez. https://www.instagram.com/p/BoLVWqcg01H/?utm_source=ig_embedComo dice el dicho “explicación no pedida, acusación manifiesta” y es que esta publicación obedece a los rumores donde supuestamente ambos jugadores fueron separados del plantel por un romance. Pues ha estado circulando un clip de apenas 20 segundos donde se ve a una pareja muy cerca, jugueteando en una alberca, abrazando uno a otro con las piernas. Y según usuarios en redes comentan que son Martín Cauteruccio y Javier Salas de Cruz Azul. https://twitter.com/VALERAnews/status/1044674913603207169"¡Más unidos que nunca!"