El Santiago Bernabéu sufrirá una remodelación impresionante

lunes, 24 de septiembre de 2018 · 10:37
Florentino Pérez y la Asamblea General Extraordinaria de Socios del conjunto “blanco” se destapó con la remodelación del Santiago Bernabéu, el recinto “Merengue” tendrá un costo de 575 millones de euros a pagar a más de 30 años. El Real Madrid se une a la lista de los “clubes élite” que remodelarán sus estadios para crear un “verdadero inmueble del siglo XXI” como lo llamó el mandamás Merengue.

El Santiago Bernabéu sufrirá una impresionante remodelación.

https://twitter.com/realmadrid/status/1043841410124959745 Con 1017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones, los socios del Madrid han aprobado la obra. Se pronostica que la remodelación durará unos tres años y medio y que se pagará con un préstamo de entre 25 y 35 años. Entre los cambios que tendrá el recinto de fútbol de la capital de española está;
  • El aumento de capacidad
  • Apertura de una nueva tienda oficial
  • Un nuevo plan del Tour por el Museo del Santiago Bernabéu
  • La creación de un centro dedicado a los eSports
[caption id="attachment_26053" align="aligncenter" width="1200"] Así quedará la remodelación del inmueble Merengue/ Real Madrid[/caption] Florentino Pérez aprovecho para hablar de temas muy puntuales y específicos, tal es el caso del portugués Cristiano Ronaldo, tuvo palabras de agradecimiento para el jugador “luso” del que ha dicho que "es un digno sucesor de Di Stefano".

“Quiero hacer una mención especial a nuestro máximo goleador, Cristiano Ronaldo, digno sucesor de Di Stéfano. Un referente en las 9 temporadas que defendió esta camiseta. Gracias”.

Tampoco perdió el tiempo para hablar de Zinedine Zidane, elogiando su trabajo, "es uno de nuestros grandes mitos y es historia del Madrid".

"Zidane en dos años y 5 meses ha ganado 13 títulos. Esta es su casa para siempre. Gracias Zizou".

Además se dio el tiempo para hablar del futuro del Real Madrid en tierras norteamericanas, donde con un rotundo “no” se opuso a llevar al conjunto Merengue a disputar algún partido de Liga en Estados Unidos.

"No vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubes ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente".