Aficionados cementeros les tenemos noticias, en este gran momento que está viviendo el conjunto de La Máquina ahora tiene una propuesta para poder construir su estadio y mudarse del Azteca.

La alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán, dijo: “Estoy abierta a estudiar la posibilidad de que pueda estar aquí el estadio de Cruz Azul, a mí me encantaría y valdría la pena analizar de qué forma quieren construir ese estadio y cómo podría yo facilitarles todo para que así se logre. Conmigo cuenten”, señaló.

Durán sostuvo que en este momento el municipio cuenta con todo lo necesario para darle el espacio a un estadio de fútbol profesional; de hecho, lanzó una invitación a Guillermo Alvarez Cuevas, presidente del conjunto azul, para poder platicar sobre este tema.

Es importante mencionar que las intenciones de llevar a los Celestes al Estado de México es generar una identidad deportiva. Recordemos que hace poco Naucalpan presentó a su equipo de americano y ahora busca apoyar a todos los deportes.