Naomi Osaka venció a Serena Williams en la final del Us Open y se desató la locura

martes, 11 de septiembre de 2018 · 09:09
Naomi Osaka acaba de convertirse en la primera tenista japonesa que gana un título de Grand Slam, tras adjudicarse el US Open por 6-2, 6-4. La tenista estadounidense tuvo un intercambio verbal bastante intenso con el juez Carlos Ramos. El primer capítulo fue después de que Serena rompiera una raqueta y éste le diera un warning. Posteriormente, el umpire la acusó de haber dialogado y recibido un consejo de su entrenador, ante la reacción de Williams, Ramos le aplicó un segundo warning y la penalizó con un game perdido. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=a1u88DJY9Xk[/embed] Debido a que la estadounidense se sintió agredida, exigía una disculpa por parte del juez. Pero lo único que ganó fue la infracción de 17 mil dólares por violar el código de conducta durante la final del US Open y respondió denunciando sexismo en el tenis. Después de los lamentables hechos la tenista japonesa afirmó que "han pasado muchas cosas pero que siente agradecida de haber podido jugar en la pista" del torneo de tenis de Nueva York. https://twitter.com/Naomi_Osaka_/status/1038930472406056960

"Sé que ella quería ganar el 24º Grand Slam". "Todo el mundo sabe esto. Está en los comerciales. Está en todas partes. Pero cuando entro a la cancha, me siento como una persona diferente. No soy una fanática de Serena. Solo soy una tenista que se enfrenta a otra rival".

Este capítulo en el que se enfrentó Serena Williams vs. Naomi Osaka: el presente vs. el futuro del tenis, lo ganó la nipona y de paso se convirtió en la nueva campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada.