Los Cuervos le ganan a los Osos en el primer juego de pretemporada
El duelo entre los Baltimore Ravens y los Chicago Bears marcó el inicio de la pretemporada de la NFL, donde el equipo de los Cuervos salió airoso del encuentro y se llevaron el duelo por un punto de diferencia, el marcador final fue de 17-16.
El partido también es conocido como el juego del “salón de la fama” y se disputó en el Estadio Tom Benson en Canton, Ohio.
https://twitter.com/nflmx/status/1025222156303646721
Ambos equipos rindieron homenaje a sus legendarios linebackers; Ray Lewis y Brian Urlacher, quienes formaran parte del grupo que entrará al Salón de la Fama. Los otros inmortalizados serán: Randy Moss, Brian Dawkins, Jerry Kramer, Robert Brazile, Bobby Beathard y Terrell Owens.
Aunque el juego fue poco llamativo debido a las alineaciones (como lo habíamos mencionado), por los jugadores que mostrarán las franquicias, tendrá el atractivo de ver algunos jugadores del Draft, tal es el caso de Lamar Jackson con los Ravens.
Ya entrado en juego, las defensivas fueron las estrellas de la noche, hubo seis pérdidas de balón en total, así como 12 capturas de mariscal de campo, incluidas ocho conseguidas por los Bears.
https://twitter.com/NFL/status/1025237556219113472
Las ofensivas tuvieron destellos, pero mostraron que aún no están listas y que tienen que seguir trabajando si quieren conseguir algo importante en temporada regular.
Los Osos comenzaron ganando el partido, en un primer cuarto emocionante, y tuvieron en sus manos el ganar el encuentro, pero los constantes errores les salieron muy caros y la victoria fue de los Cuervos.
https://twitter.com/nflmx/status/1025221309553369089