Por Rebeca Gallardo
El guardameta Moisés Muñoz anunciará el día de mañana su despedida de las canchas, después de una trayectoria de 19 años en el mundo del futbol.
La decisión de Muñoz deriva de meses sin actividad, recordemos que los últimos meses de juego, los mantuvo en el conjunto del Puebla, pero al terminar su contrato y quedarse sin equipo, decidió separarse de manera definitiva de los guantes.
Debemos destacar que los mejores momentos de Moisés los vivó con la camiseta del América puesta y por supuesto, no podemos olvidar la gran Final que dio ante Cruz Azul, donde fue el héroe que metió un gol en la noche que las Águilas se llevaba el título.
El viaje del portero mexicano inició en 1999 cuando debutó con Monarcas de Morelia, continuó en el Atlante de Miguel Herrera, director técnico que lo llevó al América.
Pero no es el único adiós que tendremos en estos días, Christian “Chaco” Giménez ha considerado dejar el césped por el mismo motivo, la falta de minutos. Después de su salida del Cruz Azul, llegó al equipo de Pachuca, donde sólo ha conseguido participar 112 minutos en la Copa MX bajo el mando de Pako Ayestarán.