Lo que pintaba para ser un duelo vibrante, no decepcionó, el juego fue entretenido con llegadas constantes de los dos equipos y terminó definiéndose en tanda de penaltis.

Este ha sido el juego de estrellas de la MLS que más almas ha logrado meter en un solo inmueble, el Mercedes-Benz Stadium albergó 72,322 espectadores.

El encuentro estuvo plagado de estrellas, el rectángulo de juego fue participe de jugadores de la talla de:

MLS All-Star: Guzan; Long, Ciman, Calvo, Murillo; en la media Adams y Ring; en la delantera: Piatti, Almirón, Vela (capitán) y Martinez en punta.

Juventus: Szczesny, Alex Sandro, Rugani, Barzagli, Cancelo; en la media Emre Can, Pjanic, Khedira, y en la delantera: Bernardeschi, Pereira y Favilli.

Esto era una fiesta y la vivieron como tal, ambos planteamientos fueron ofensivos, el encuentro era de ida y vuelta. El encargado de abrir el marcador fue Favilli metió un testarazo que dejo sin oportunidad a Guzan.

https://twitter.com/Juventus_VEN/status/1024815659786625024

Pero los All-Star no se quedarían con los brazos cruzados, y respondieron en forma de gol, el venezolano Josef Martinez empató el encuentro al minuto 25.

En el segundo tiempo fue la misma tónica trataban de ir hacia delante ambas escuadras, solo que el rey de partido ya no llegó, en tiempo regular tramitaron el empate y se irían a los penales, manera inteligente de darle a la afición más espectáculo.

Ya en la tanda de penales, todos tiraron de manera impecable, hasta que llegó el turno del inglés Bradley Wright-Phillips, falló su tiro. Y con esto la tanda de penaltis quedó 5-3.