Por Rebeca Gallardo
Después de la derrota del
Real Madrid ante el
Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, en el Estadio A. Le Coq Arena, en Tallin, ha generado diferentes opiniones tanto en los seguidores como en los principales medios deportivos.
Es importante mencionar que esta es la primera vez en 18 años que el equipo dirigido por Julen Lopetegui Agote deja ir una final internacional, por lo cual las críticas no han parado.
Diarios internaciones como Olé de Argentina, La Gazetta en Italia, L’Équipe de Francia destacan que este golpe se debe a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el ataque y la figura de Zinedine Zidane en el banquillo; además, sostienen que la fuerza de los rojiblancos salió de todas las Champions que el Madrid le ha arrebatado.
[caption id="attachment_22457" align="alignnone" width="720"]

Twitter: @ChampionsLeague.[/caption]
Debemos recordar que Madrid llegó a esta final como el campeón pero los errores en la defensa, la lesión de Jesús Vallejo y la ausencia de Theo Hernández en el equipo causaron grandes estragos.
El director Lopetegui, reconoció las fallas que cometieron y por ello afirma que los castigaron sin la copa.
Por otro lado, en diferentes espacios informativos se ha reconocido el trabajo que realizó la escuadra que dirige el argentino Diego Simeone, al mismo tiempo que alaban el trabajo que realizó Diego Costa al anotar dos goles a la portería de Keylor Navas, además el esfuerzo de Saúl Ñíguez, quién logró desempatar el partido y darle una esperanza a sus aficionados; por su parte Koke Resurrección terminó en el minuto 104 con el partido marcando el cuarto gol.