FMF quiere regular los patrocinios

martes, 14 de agosto de 2018 · 10:05
Por Rebeca Gallardo La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tienen un nuevo tema urgente en la mesa: los patrocinadores y la forma en la que los equipos mexicanos exhiben las diferentes marcas. Desde tiempo atrás ya se había comentado el interés de la FMF de regular la manera en la que se muestran los patrocinios durante las conferencias de prensa, pero fue este fin de semana que durante la plática posterior al encuentro que dio el técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, desató polémica sobre el viejo tema. En la mesa de la sala José Ramón Fernández, colocaron a los costados del micrófono, diferentes productos de los patrocinadores del club, situación que generó burlas y memes en el mundo del internet para el equipo de mercadotécnica, por su forma de hacer publicidad en una liga profesional de fútbol. https://twitter.com/Iphonew/status/1028833439791939584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1028833439791939584&ref_url=http%3A%2F%2Fwradio.com.mx%2Fradio%2F2018%2F08%2F14%2Fdeportes%2F1534200775_879611.html Por su parte, los directivos de la Liga Bancomer pretenden sentarse a platicar con Chivas para darles algunos tips para su forma de presentar las marcas. Es importante mencionar que cualquier medida que tome la Federación Mexicana debe ser aprobada por los equipos para que se pueda llegar a un buen acuerdo. Hasta el momento el Rebaño Sagrado puede seguir exhibiendo las marcas como mejor le parezcan, a pesar de que la manera en la que lo hacen parece no ser del agrado de muchos ya que consideran que hay desorganización.