Javier “Chicharito” Hernández hizo realidad el sueño de Rodrigo de Jesús y varios niños del nuevo Hospital Civil de Guadalajara, se puso la capa de héroe y los fue a visitar, ya ahí; se tomaron fotos, compartieron agradables momentos, firmó autógrafos y platicó con ellos.
Todo esto fue posible gracias al apoyo de la doctora Yuriko Nakashima Paniagua, coordinadora del Programa de Cuidados Paliativos Pediátricos, quien en conjunto con Rodrigo de Jesús enviaron un mensaje al jugador a través de las redes sociales, con la petición de apoyar a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos y convertirse en padrino del Programa.
Chicharito compartió en sus redes sociales un video de Rodrigo de Jesús, emocionado y conmovido por estar junto al actual atacante del West Ham, quien se convirtió en padrino del programa.
Rodrigo de Jesús le preguntó al atacante “¿Sí quiere y sí puede, va a poder apadrinar?”, a lo que Javier Hernández le respondió “Sí quiero y sí puedo”. Rodrigo manifestó estar muy conmovido por su visita.
