'Fue muy bonito estar en el Real Madrid”: Cristiano Ronaldo
El delantero portugués ha acabado como máximo goleador de la UEFA Champions League por sexta temporada consecutiva. Pero eso no es suficiente para el astro portugués, pues se quedó sin “mojar” en la final. Ahora la duda es ¿Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid?
[embed]https://twitter.com/realmadrid/status/1000483132414586881[/embed]
Todo lucia inmejorable para el Real Madrid, era una noche histórica para el conjunto merengue, pero el estandarte merengue parecía no estar a gusto y sus declaraciones dejaron ver su sentir.
Muchos entendieron que era un adiós del portugués al Real Madrid a lo que el astro respondió que no era importante hablar de eso en ese momento.
Esta fue la declaración del portugués, ya más sensatas y aterrizadas, aunque aún está en duda su futuro.
“Fue muy bonito estar en el Real Madrid”

Ronaldo quiere ser el mejor pagado del orbe y pide un aumento de sueldo, también está negociando con Hacienda para intentar cerrar la investigación en la que está inmerso por presunto fraude fiscal, por, supuestamente, defraudar 14,7 millones de euros, lo que alimentó aún más los rumores sobre una posible salida del cuadro merengue. [embed]https://twitter.com/ellarguero/status/1000511864541982720[/embed]“Lo haré en los próximos días”.
"Quizás no debería haber dicho lo que dije. En unos días hablaré, no me escondo. Las cosas no se arreglan sólo con dinero y la vida no es sólo gloria. No tengo envidia de nadie, mis compañeros me han ayudado a ganar los títulos individuales y colectivos”.

“No puedo asegurar que vaya a seguir, me siento valorado. No quiero borrar este momento, he ganado balones de oro gracias a mis compañeros. Este no es el momento correcto ahora para hablar de situaciones personales el día que hemos hecho historia".
Máximos goleadores en la UEFA Champions League esta temporada:
15: Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10: Roberto Firmino (Liverpool) Diez: Sadio Mané (Liverpool) 10: Mohamed Salah (Liverpool) 8: Wissam Ben Yedder (Sevilla) 8: Edin Džeko (Roma)
Máximos goleadores de la UEFA Champions League:
120: Cristiano Ronaldo (POR, Manchester United, Real Madrid) 100: Lionel Messi (ARG, Barcelona) 71: Raúl González (ESP, Real Madrid, Schalke) 56: Karim Benzema (FRA, Lyon, Real Madrid) 56: Ruud van Nistelrooy (NED, PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid)[embed]https://twitter.com/realmadrid/status/1000802566433751040[/embed]"Por sexto año consecutivo soy el máximo goleador de la mejor competición. No estoy molesto porque se lo que doy al club, cuando tú lo haces de corazón no te arrepientes de nada. No quiero borrar el momento único de mis compañeros que lo merecen, auténticos campeones, gracias a ellos he ganado tanto".