Oxlade-Chamberlain dice adiós al Mundial

martes, 1 de mayo de 2018 · 07:03

Alex Oxlade-Chamberlain, jugador del Liverpool, se perderá lo que resta de la temporada y el Mundial de Rusia 2018 con Inglaterra, luego de confirmarse la lesión sufrida en el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Champions League ante la Roma.

“El Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado tanto para el club como para el país debido a una lesión en el ligamento de la rodilla contra la AS Roma el martes por la noche”, señaló el Liverpool en un comunicado.

Foto de Liverpool FC

El equipo médico del club evaluó al joven de 24 años en Melwood este miércoles por la mañana, y no se estableció una fecha de regreso en específico para su regreso a la acción.

Oxlade-Chamberlain comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar su estado físico completo nuevamente tan pronto como sea posible, volviendo a la acción la próxima temporada.

El mediocampista fue forzado a abandonar el campo de juego apenas a los 18 minutos, en el triunfo de los Reds por 5-2 en Anfield, luego de intentar ganar una pelota dividida.

.

La entrada Oxlade-Chamberlain dice adiós al Mundial aparece primero en López-Dóriga Digital.