Arabia Saudita recompensaría a Salah con pedazo de tierra en La Meca

martes, 1 de mayo de 2018 · 07:04
El futbolista egipcio Mohamed Salah se ha convertido en uno de los mejores elementos del Liverpool, participando con dos goles en el pasado partido de Semifinal de la Champions League ante el AS Roma. El atacante ya ha sido nombrado como el mejor jugador de la Premier League, y las recompensas por sus habilidades en el campo han alcanzado un nuevo nivel. El vicepresidente del municipio local en la Meca, Arabia Saudita, Fahd Al-Rowky, le dijo a la publicación local Sabq que lo recompensarían con un pedazo de tierra.
Foto de CNN
El funcionario señaló que Salah es un excelente embajador del Islam en el Reino Unido y que sería un gran ejemplo para los jóvenes. “Hay varias opciones con respecto a dar este pedazo de tierra. El camino a seguir estará determinado por el capitán Mohamed Salah y el sistema saudí. Si el sistema saudí permite que la tierra sea propiedad de Salah, se le dará un pedazo de tierra en la Meca sagrada fuera de Haram. debe tener una mezquita construida en la tierra en su nombre”, indicó.
Foto de internet
Hasta el momento, el delantero egipcio lleva 43 goles en 47 partidos, y en el último partido anotó doblete para el Liverpool en la semifinal de la Champions. Además, Mohamed Salah ha hecho labores de caridad en la su comunidad local en Egipto, ayudando a las personas a tener una mejor educación y atención médica. Con información de Egypt Independent La entrada Arabia Saudita recompensaría a Salah con pedazo de tierra en La Meca aparece primero en López-Dóriga Digital.