Tenemos liguilla y horarios: Conoce a los 8 equipos que la disputarán

lunes, 30 de abril de 2018 · 14:39
Tenemos Liguilla, por fin quedaron definidos los cuartos de final, así como sus horarios, donde 8 equipos lucharán por llevarse la gloria de este semestre futbolístico y alzar el ansiado titulo que les de una estrella a su escudo.

La Liguilla:

El Clausura 2018 nos dejó a los mejores 8 contendientes de la fase regular. Toluca es líder de la competencia con 36 puntos y estará recibiendo al octavo lugar, Morelia quien paso de panzazo con 24 puntos . Mientras que las Águilas que terminaron como sublíder con 29 puntos se medirán a los universitarios, con el mismo número de puntos que Morelia, pero con mejor diferencia de goles. Rayados se medirá contra los Xolos de Tijuana, mientras que Santos se enfrentará a los Tigres de la UANL.

Los horarios:

Miércoles 2 de mayo. Se medirán en la cancha del Olímpico Universitario a las 19:30 horas, el juego más atractivo de los cuartos, América contra Pumas, un duelo que sacará chispas. Ese mismo día, pero a las 21:30 horas se enfrentarán Tijuana vs. Monterrey en el Estadio Caliente. Jueves 3 de mayo. Se jugará el Morelia vs. Toluca en el Estadio Morelos a las 21:30 horas; y el Tigres contra Santos en el Volcán a las 19:30 horas. Los juegos de Vuelta, que definirán a los Semifinalistas, comenzarán el sábado 5 de mayo. La liguilla volverá a vivir una edición más del Clásico Capitalino entre los Universitarios y las Águilas en el Azteca a las 19:00 horas, por su parte La Pandilla se medirán de nueva cuenta contra la Jauria de los Xolos a las 21:00 horas en el BBVA Bancomer. El domingo 6 se enfrentarán los Diablos Rojos contra la Monarquía en el 'infierno' Nemesio Diez a las 12:00 horas; mientras que Santos recibirá en su casa a los de la UANL en punto de las 18:00.