Entre dimes y diretes, confirman cancelación del partido de la NFL entre Rams vs. Chiefs en el Azteca
A seis días de que el partido entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs se llevara a cabo en el Estadio Azteca, la NFL cambiará la sede del encuentro debido las condiciones del césped.
En Twitter, el experto en americano de ESPN, Adam Schefter, había mantenido las especulaciones al señalar que las discusiones sobre la situación del campo del Coloso de Santa Úrsula, continuaban. "El campo es 'un lío' y puede ser que no sea seguro para los jugadores. Es una preocupación importante", escribió. Pero más tarde, en otro tuit, Schefter confirmó el cambio de sede del partido, o en otras palabras, su cancelación, pese a que ya habían comenzado a remover el césped estropeado.
https://twitter.com/AdamSchefter/status/1062461097498894337?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1062461097498894337&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2F959973-nfl-cancela-chiefs-vs-rams-en-mexico%2F
Twitter: La Afición (@laafición).[/caption]
En menos de un mes, el Estadio Azteca albergó cinco conciertos, a los que han culpado de las condiciones actuales del pasto . Una posible causa que el entrenador del Cruz Azul, Pedro Caixinha, no se "traga". "No soy especialista en céspedes, pero lo que veo ahí no me parece que sean los conciertos, algo más está pasando y nos deja a todos preocupados, seguramente también a los dueños del Estadio", dijo al término del partido ante el Puebla.
Traducción: El juego de los jefes-Rams del Monday Nights ahora está siendo trasladado de la ciudad de México a Los Angeles debido a las malas condiciones del campo en el Estadio Azteca, de acuerdo fuentes. De vuelta a Los Angeles para los Rams, que han estado entrenando para la altitud en Colorado Springs.
A través de un comunicado, la liga indicó que se basaron en conjunto con miembros de la Asociación de Jugadores de la NFL y expertos, para determinar que el Estadio Azteca no cumplió con los "estándares de jugabilidad y consistencia". "Hasta hace muy poco, no teníamos grandes preocupaciones. Sin embargo, la combinación de una temporada de lluvias difícil y un gran calendario de eventos en el estadio, ha provocado un daño significativo en el campo que presenta riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores y hace que es inadecuado para organizar un juego de la NFL", mencionó Mike Garafolo, de NFL Network. Antes, el director de la NFL en México, Arturo Olivé, había informado que a la liga no le preocupaba esta situación. "Nosotros estamos tranquilos, el partido está programado para el 19 de noviembre y ahí nos veremos ese día", dijo en entrevista con ESPN. Además, el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, había expresado estar muy contento de venir a jugar a México, "donde hay gente grandiosa y una gran base de aficionados de la liga"."Los muchachos están muy motivados de vivir esa experiencia y ser el centro de un partido estelar como éste, rodeados de gente muy entusiasta y amante de la Liga Nacional de Futbol", mencionó
[caption id="attachment_30874" align="alignnone" width="1040"]