Hugo Sánchez se postula para dirigir al Real Madrid, otra vez

martes, 30 de octubre de 2018 · 16:59
Hugo Sánchez a través de su columna para la cadena de ESPN, le envió un claro mensaje a Florentino Pérez y aseguró que sabe cómo enfrentar al vestuario merengue y que está listo para entrenarlo.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme".

Esta postulación se da después de que el Real Madrid tiene el puesto de entrenador vacante. Recién le dieron las gracias al técnico español Julen Lopetegui luego de perder el “Clásico” 5-1 ante el Barcelona y el cargo temporal lo tiene Santiago Solari. https://twitter.com/futpicante/status/1057148888069689344 Pero no es la primera vez que Hugo Sánchez se declara listo para tomar las riendas del Real Madrid. En 2009, recién llegado al fútbol español, declaró estar preparado para dirigir al club blanco, pero aguardaría su oportunidad, mientras tanto, se enfocaría en triunfar con el Almería.

“Estoy listo desde hace tiempo para eso (dirigir al conjunto merengue), pero estoy esperando mi momento. Tal vez no ha llegado aún, pero el presidente (Ramón Calderón) lo sabe. Ya están enterados que me encuentro en la liga española y tal vez más de uno se esté arrepintiendo ahora por la desconfianza que mostró en su día”.

El “pentapichichi” dirigió al Almería de La Liga española, siendo éste el único club europeo al que dirigió. Su último equipo dirigido fue hace seis años con Pachuca, pero también ha entrenado al Necaxa, a la Selección de México y a los Pumas, con estos consiguió un bicampeonato de la Liga MX, un Campeón de Campeones y un Trofeo Santiago Bernabéu.