Aunque no tiene tantos reflectores encima como la Champions, en la Europa League también participaron 3 mexicanos, jugó Layún, Reyes y Ochoa.
Miguel Layún brincó de titular con el Villareal, Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación con el Standard de Lieja y Diego Reyes también vio acción con el Fenerbahce.
El otro mexicano que también pudo estar en el terreno de juego era Andrés Guardado, pero no estuvo presente debido a la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde inicio de mes.
Los resultados de la otra Champions:
El Submarino Amarillo no tuvo piedad del Rapid Viena y se impuso 5-0 a los de la capital austriaca, consiguiendo así su primer triunfo en la Europa League.
Miguel Layún jugó durante los 90 minutos y tuvo actuación discreta.
Por el contrario, Guillermo Ochoa tuvo una actuación destacada en la participación de su equipo Standard de Lieja en contra del Krasnodar.
Ochoa fue fundamental para que su escuadra no fuera vacunada en las primeras llegadas de los Toros, aunque si lograron anotarle al 38′.
El Standard de Lieja consiguió la victoria 2-1 en el tiempo agregado y logró sumar de tres.
Por su parte, Diego Reyes fue titular con el Fenerbahce, su equipo empato a dos goles con el Anderlecht.
El mexicano tuvo buena actuación y volvió a la titularidad, aunque en esta ocasión no jugó de central, sino en media cancha.