En un hecho sin precedentes en la MLB, el día de hoy se jugaron dos juegos de desempate para definir las divisiones Oeste y Central.

Después de los 162 juegos de temporada regular tuvo que ser necesario un último juego entre los Dodgers de Los Ángeles contra los Rockies de Colorado, ambos equipos terminaron con marca de 91-71. Los Dodgers resultaron ganadores por 5 carreras a 2, con este resultado el equipo angelino conquista por sexta vez consecutiva el título divisional en la Central.

En el otro encuentro de desempate del día, los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Cachorros de Chicago quienes tuvieron un récord ambos equipos, de 95-67 durante la temporada. El marcador del encuentro fue de 3 carreras contra 1, con este resultado se resolvió la división Oeste de la liga Nacional, en favor del equipo de Milwaukee.

El día de mañana por la noche jugarán los Rockies ante los Cachorros en Chicago el juego comodín. El duelo será una batalla de zurdos entre Kyle Freeland por la visita y el veterano Jon Lester por los locales.