Y el primer monarca de la Campeones Cup es… Tigres, el conjunto auriazul dominó a Toronto en el Estadio BMO Field y le propinó una goleada de 3-1, con doblete de Jesús Dueñas y uno más de Eriq Zavaleta.

Aunque no todo fue fácil para el equipo regiomontano. El partido comenzó con el dominio del equipo canadiense, con disparos del italiano Giovinco que pusieron a temblar la puerta de Nahuel Guzmán.

Conforme fue pasando el tiempo el equipo de la MLS se fue diluyendo del campo de juego, Toronto bajó el ritmo y Tigres aprovechó para lanzarse al frente con todo.

Al minuto 35′ luego de una gran descolgada, Dueñas mandó un tiro cruzado para anotar el primer tanto del partido y de su cuenta personal, desde la frontal del área.

El segundo gol del partido también corrió a cargo de Dueñas, metió un zapatazo desde afuera del área, que se convirtió en un verdadero golazo.

La estocada final llego al 66’, la suerte estuvo del lado felino. Tras un contragolpe de la escuadra mexicana cayó el error en el área de Toronto y clavaron el tercer tanto del partido.

Ya en la recta final del partido, el silbante marcó un penalti tras una clara mano de Dueñas; Janson fue el encargado de cobrar la pena máxima y desde los once pasos sacó un potente disparo a la derecha para vencer a Guzmán y ponerle decoro al marcador.