La Champions League vuelve en busca de un nuevo monarca, y que manera de hacerlo, la máxima competencia de clubes en el mundo regresó este martes de gran forma, con partidos de alto calibre que regalaron anotaciones para el recuerdo, y nuevos récords.
Barcelona 4-0 PSV
La participación de “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez no se dio de la mejor forma, cayeron de forma estrepitosa 4-0, ante una aplanadora blaugrana y con un Messi que salió inspirado y marcó un hat-trick.
Inter de Milán 2-1 Tottenham
El regreso del Inter de Milán a la Champions no podía darse de mejor forma, tras seis temporadas fuera, en su estreno derrumbó al Tottenham en un partido inolvidable, parecía perdido y sacaron el resultado de último minuto.
Liverpool 3-2 PSG
PSG cayó en el último minuto por un golazo de Firmino. Los parisinos habían remado bastante contra corriente para alcanzar el 2-2 parcial, pero el ‘9’ del Liverpool apareció en el momento menos esperado.
Schalke 1-1 Porto
El Porto salió vivo del Gelserkirchen. Schalke 04 regresó a la máxima competencia de clubes con un empate ante el Porto. El equipo alemán anotó primero cortesía de Breel Embolo. En un encuentro muy luchado desde lo físico, parecía que se llevaba el triunfo. Pero, los portugueses consiguieron empatar con Otávio y el marcador ya no se movió.
Mónaco 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos venciendo 2-1 al Mónaco en el primer partido de la jornada 1 del grupo A de la Champions, disputado en el estadio Luis II. Mónaco se adelantó en el marcador al minuto 18 con gol de Samuel Gandsir pero el Atlético le daría la vuelta con goles de Diego Costa y José María Giménez.
Estrella Roja 0-0 Nápoles
El Nápoles se topó con un muro defensivo llamado Estrella Roja en el estadio Rajko Mitic de Belgrado, no pudo romper el cerco defensivo que montó el equipo serbio. A pesar de que los napolitanos dominaron completamente el encuentro, remataron 19 veces a portería y golpearon dos veces el palo, pero no pudieron pasar el camión que metió atrás la Estrella Roja y tuvieron que conformarse con un punto amargo.
Brujas 0-1 Borussia Dortmund
El equipo de Brujas perdió ante Borussia Dortmund en un partido flojo y con muchas precauciones, en donde parecía que ambos conjuntos se conformarían con el empate, pero la suerte estuvo de lado de los alemanes cuando Pulisic se encontró con la colaboración (involuntaria) de Mitrovic para marcar el único tanto del partido.
Galatasaray 3-0 Lokomotiv de Moscú
El Galatasaray tuvo un regreso soñado a la Champions League, le pasó por encima del Lokomotiv y se pone líder del grupo. Los goles corrieron a cargo de: Garry Rodrigues al 9’, Derdiyok al 67’ e Ínan marcó al minuto 94.