A través de un comunicado, el club Atlas de Guadalajara, dio a conocer que su entrenador hasta ese momento Gerardo Espinoza dejaría la dirección técnica de los rojinegros.

¿La decisión? Los malos resultados, en su comunicado se puede leer que “tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la Dirección Técnica del Primer Equipo”.

La directiva aguantó lo más que pudo a Gerardo Espinoza, quien cosechó seis derrotas en ocho juegos, generando una severa crisis de resultados, así que el técnico que llegue tendrá que sacas las papas del fuego.

Hay que recordar que Gerardo Espinoza recibió el voto de confianza de la directiva para este torneo, quien asumiera al final de la pasada temporada la dirección técnica de manera interina.

Después de sus buenos resultados continuo como técnico, pero en el actual torneo solo logró sumar apenas dos puntos.

La institución rojiblanca también dio a conocer que Raúl Chabrand Manrique, tomará las riendas del equipo de manera interina, para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres.