Es el momento de la Selección Mexicana de superar la barrera del famoso quinto partido, ¿Su rival? Brasil, un sinodal sin duda de gran calidad y el gran favorito para avanzar a Cuartos de Final.
La Selección Mexicana ha quedado fuera de los octavos de final de la Copa del Mundo en seis ocasiones consecutivas, pero el momento para poner fin a esa racha y cambiar la historia es ahora.
El escenario es inmejorable: equipos que no son favoritos han derrotado a los gigantes del fútbol y la afición mexicana está convencida de que el Tri puede derrotar a Brasil.
La alineación de ambas escuadras:
El equipo mexicano se paró bien en el terreno de juego, no se noto nervioso, ha sido mas en el partido, pero Brasil tiene calidad individual.
Históricamente Brasil ha sido superior al equipo mexicano, es momento de demostrar el nivel que ha alcanzado la Selección Nacional.
Hay nivel por parte por ambas selecciones.
Coutinho.
https://twitter.com/LIOMO9/status/1013786114115727361
Hirving.
https://twitter.com/LIOMO9/status/1013789106575470592
Al minuto 32, le Selección Mexicana se salvo del primer gol brasileño, entre fortuna y Ochoa el gol de la Canarinha no cayó.
El ritmo del partido bajo, situación que le conviene a la selección nacional, el partido ya lo estaba violentando Brasil, a base de latigazos individuales, hasta ahora entre la defensa y Ochoa han contenido al equipo sudamericano.
La primera mitad llego a su fin, ahora México tendrá que replantearse la estrategia, ambas selecciones lucen chatas al ataque.
Aunque las jugadas de peligro han sido brasileñas.
https://twitter.com/LIOMO9/status/1013791537329819648
Uno de los dolores de cabeza de la Selección Mexicana.
https://twitter.com/LIOMO9/status/1013793091302682629
Se llama Neymar.
https://twitter.com/LIOMO9/status/1013794886871584768
Esperemos que en la segunda parte entren en modo Super Saiyajin y venzan a Brasil.
Inicio el segundo tiempo y todo sereno.
Y con ello el primer cambio de la selección nacional.
Brasil comenzó fulgurante y con ello vino el primer gol.
https://twitter.com/TD_Deportes/status/1013801821503041536
El segundo cambio de México llegó salió Edson entró Jonathan.
Brasil ya es más en el terreno de juego, México reaccionó bien tras el gol en contra, pero no puede hilar de 3/4 hacia adelante.
Ochoa el mejor jugador mexicano.
https://twitter.com/TD_Deportes/status/1013803738916515840
Ocho una, dos, tres e infinitas veces.
Último cambio de México, sale Chicharito entra Raúl.
Luce peligroso México cuando se va al ataque, pero Brasil ha estado mas cerca cuando pisa el área mexicana. Al Tri le cuesta históricamente reponerse de los marcadores en contra.
Pero ha manifestado una madurez mental en este encuentro.
Cayó el segundo gol de Brasil, contragolpe letal, Neymar cruza, Ochoa salva al arco pero premio para el que acompañó la jugada, Firmino.
México se despide del Mundial y Brasil avanza a Cuartos de Final.