El fútbol une, es pasión y magia, en los recintos pamboleros se viven fantásticas historias, -no solo del balompié- donde surgen héroes de lugares inhóspitos. En este caso fue un aficionado de Tigres, pues le narró con lujo de detalle el encuentro a su amigo ciego.
Corría lacJornada 15 del fútbol mexicano, se enfrentaba Tigres contra Cruz Azul, y el Volcán, tenía un invitado de lujo: Luis Flores. Alfredo, aficionado auriazul, le narró lo que sucedía en el encuentro con pasión y emoción.nbsp;En la grabación se puede observar cómo Alfredo usaba una tabla para enseñarle a su amigo cómo se movían los jugadores en el terreno de juego ‘¡Vamos Azul!’, gritaba Luis con una sonrisa en la cara.






