Regalos virtuales para este día de las madres en cuarentena

El día de las madres está a la vuelta de las esquina. Con todos los comercios cerrados, ¿qué podemos regalar? Pues una vez más la tecnología nos ha salvado.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:31

Falta poco menos de una semana para celebrar el día de las madres, pero francamente este será un tanto extraño. Debido al cierre de negocios como medida para mitigar el coronavirus, este año no podremos ir con nuestra madre a comer a su restaurante favorito ni ir a ese spa que tanto le gusta.

Sin embargo, este regalo requerirá de un nuevo nivel de creatividad para que nuestras madres lo disfruten en esta realidad socialmente distante. Si no se te ocurre nada, checa estas opciones que tenemos para ti.

Te puede interesar: No te aburras en cuarentena, esto es lo que Netflix estrena en Mayo

https://twitter.com/AlfredoGobera/status/1257389566576734214

También lee: Las mujeres que cambian la manera en que vemos a las madres

• Tarjetas de regalo electrónicas: Este ya se ha convertido en un regalo clásico que la tecnología nos ha permitido utilizar. Si no sabes exactamente qué regalarle a tu madre, deja que ella lo escoja, simplemente asegúrate de comprar una tarjeta de la tienda correcta: Amazon, Play Store o Netflix seguro serán sus favoritas.

• Videollamada: Si no puedes acompañar a tu madre en su día porque viven lejos, regala una videollamada para desearle lo mejor. Sitienes hermanos que tampoco pudieron acompañarla, ¿qué tal una llamada en grupo? A veces lo material sale sobrando y un rato de calidad, con ayuda de la tecnología, puede ser lo suficiente.

• Mensaje personalizado de su celebridad favorita: Si crees que la persona que te dio a luz vive enamorada de alguna celebridad de Hollywood, de los deportes o de la música, intenta con Cameo. Esta es una compañía digital que permite a fanáticos de todo el mundo pedir un mensaje en video personalizado de una variedad de figuras públicas de tu elección.

• Envía algo en algún servicio de entrega a domicilio: Todos conocemos Uber Eats, Rappi, Didi Food o algún servicio de entrega a domicilio. Podrías sorprender a mamá con algún desayuno, comida o cena favorito o que crees que le gustará. La comida siempre será buena opción.

• Compra libros elecrtrónicos: Si tu madre es una amante de la lectura y de las buenas historias, qué mejor que regalarle algún libro electrónico. O podrías comprarlo en físico y que llegue hasta las puertas de su hogar. Aunque si de verdad es una ávida lectora, mejor compra una suscripción a bibliotecas virtuales para que siga su amor por la lectura. Amazon Prime ReadingNubico o 24Symbols serán una gran opción.

Recuerda que no importa qué es lo que compres o el regalo que le tengas preparado a mamá. Este día de las madres asegúrate que sepa que la amas y trata de hacerla feliz cada día de su vida.

A continuación: Amazon Prime Video: Estos son los estrenos de mayo