Pingüinos aprovechan cierre para pasearse en un acuario

Las aves marítimas tuvieron un tierno encuentro con las ballenas belugas quienes mostraron interés en admirar a la especie que tenían enfrente
martes, 31 de marzo de 2020 · 16:57

Un grupo de pingüinos se volvieron la sensación luego de enternecer a Internet con un encuentro inesperado y es que las aves marinas no voladoras aprovecharon la contingencia que se vive en el mundo a consecuencia del COVID-19 para darse un paseo por un acuario y así conocer nuevas especies.

El Shedd Aquarium, un acuario público ubicado en Chicago, Illinois cerró sus puertas al público para evitar contagios dentro del recinto, sin embargo, las instalaciones sí estuvieron disponibles para los pequeños animales en color blanco con negro.

Fue a través de imágenes publicadas en su cuenta de Twitter que el propio acuario compartió el momento en el que los pequeños visitantes arribaron la zona rodeada de animales del mar.

https://www.instagram.com/p/B94QCOXpCej/

Los pingüinos disfrutaron la ausencia de los turistas en el acuario disfrutando una caminata por el inmueble mientras contemplaron el paisaje marítimo que tenían enfrente lleno de peces y especies de distintos colores.

Te puede interesar: Pingüinos gay se casan en Londres

https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1244743245588021250?s=20

Los tiernos animales llenaron de emoción luego de tener un tierno encuentro con las ballenas beluga, una especie de cetáceo odontoceto que habita originalmente en la región ártica y subártica.

Te recomendamos: ‘Selfie’ tomada por pingüinos es lo más tierno que verás hoy

Los pingüinos vieron a Kayavak, Mayuak y el bebé Annik, las tres belugas que habitan en el Shedd Aquarium.

https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1244374791492157448

Las belugas también se impresionaron y mostraron interés en los seres que las visitaron, de hecho esa no es la primera vez que el acuario hace una actividad de ese tipo pues un puercoespín también se encontró con las aves expertas en nado.

https://twitter.com/shedd_aquarium/status/1240666122124435461

Cabe destacar que dese el surgimiento y creciente número de contagios en Estados Unidos a consecuencia del coronavirus, diversos lugares tuvieron que cerrar sus puertas para salvaguardar la salud de las personas.

Aquí puedes ver más sobre pingüinos.