Hanna Jaff, la mexicana que formará parte de la realeza británica

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, filántropa de 33 años formará parte de la familia real en Inglaterra al estar comprometida con Henry Roper-Curzon.
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:07

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, de 33 años, es una personalidad de televisión, filántropa y activista mexicana que formará parte de la familia real en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/B7yeGl5puLs/

Te puede interesar: Una mujer en Inglaterra se casó con su perro (VIDEO)

Jaff nació el 4 de noviembre de 1986, es de ascendencia Kurda y su familia es dueña de distintas propiedades, en las que destacan el castillo de Sherwana y el banco privado North Bank Iraq. Su madre es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, ingeniero eléctrico que introdujo e instaló el primer teléfono durante el mandato de Porfirio Díaz.

Hanna pasó gran parte de su infancia en Tijuana, Baja California. Cuenta con varios títulos en su carrera como estudiante: es psicóloga egresada de la Universidad Nacional de California, tiene una maestría en Artes de la Universidad de Harvard y la especialidad en Justicia Penal y en Ciencias Políticas. En 2014 se le otorgó un doctorado honorario por su trabajo humanitario en México.

Además de su trabajo como activista para inmigrantes, refugiados y su gran labor de voluntariado por varias partes del mundo, Hanna Jaff fundó en 2013 la 'Jaff Foundation for Education', una organización dedicada a crear campañas que resalten la importancia de la educación y el aprendizaje del idioma inglés. A la fecha cuenta con más de 7 mil voluntarios que han ayudado a más de 120 mil personas.

https://www.instagram.com/p/BzG_iN8p2zg/

No te pierdas: ¿Cuánto cobraron Meghan y el príncipe Harry por aparición pública?

Actualmente se encuentra comprometida con Henry Roper-Curzon, descendiente del rey de Inglaterra. Ellos se conocieron en una cita a ciegas luego de que él le comentara a su amiga, Martha Sitweel, su gusto por las mujeres latinas con intereses similares a los suyos e inteligentes.

El encuentro que marcó sus vidas se dio dos semanas después. La primera cita fue dentro de una galería. Cuatro meses después realizaron un viaje a los Alpes suizos, ahí Henry le propuso matrimonio.  

 “Eres lo que siempre esperé, te amo desde el primer momento que te vi. ¿Te quieres casar conmigo?”Declaró.

https://www.instagram.com/p/B89q7ERpQ8J/

Se sabe que la boda civil será celebrada en Inglaterra en junio, sin embargo, ambos viajarán a México un mes después para celebrar la fiesta que durará tres días y en la cual se esperan 400 invitados.

Mira ahora: Reina Isabell II da la espalda a su hijo, el príncipe Andrés