Actriz de La casa de papel se viste de enfermera para combatir Covid-19

Clara Alvarado, actriz en 'La casa de papel' se une a la lucha contra el coronavirus incorporándose como enfermera en un hospital de España.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:58

España es uno de los países más atacados por el Covid-19. La mayoría de sus habitantes se mantienen encerrados en casa para cumplir con la cuarentena, sin embrago, una de las actrices que aparece en la serie, 'La casa de papel’, decidió salir para ayudar a los enfermos.

Clara Alvarado, joven que interpreta a Ariadna Cascales en la famosa serie española se incorpora al trabajo que le permite atender y ayudar a pacientes portadores del virus, ya que antes de convertirse en actriz estudió la carrera de enfermería.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/826310507778736

Te puede interesar: Actriz de La Casa de Papel da positivo a coronavirus

“Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A.
Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos.”

Comparte en una publicación.
https://www.instagram.com/p/B-NiqdCIcTr/

Por si te lo perdiste: La Casa de Papel revela el trailer de su cuarta temporada

Ella menciona que junto con una amiga comenzó a buscar lugares donde solicitaran personal. En una entrevista para Europa Press dijo que su intensión era presentarse en un sitio donde pudiera ser útil y la falta de experiencia no fuera un problema; finalmente, hace tres días firmó contrato y se encuentra laborando en un espacio donde desempeña un buen papel.

https://twitter.com/GranViaComunica/status/1243117606657236992

De acuerdo con sus declaraciones, Alvarado nunca antes había ejercido esta profesión, no obstante, al ver la situación de emergencia por la que atraviesa su país decidió no quedarse en casa y salir a ayudar: "Me estuve informando un montón y haciendo muchas llamadas para ver dónde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores", comenta.

Te recomendamos: ¿Ryan Reynolds participará en La Casa de Papel?