La actriz Eiza González lanza mensaje en contra de AMLO

Por medio de su cuenta en Twitter expresó su molestia luego de las declaraciones que realizó el presidente donde invita a la población a seguir saliendo de sus casas en plena emergencia sanitaria.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:03

En días pasados la actriz mexicana, Eiza González, publicó un par de tuits en donde expresa su descontento ante las medidas que el presidente de México, Andrés Manuel López obrador (AMLO), está llevando a cabo respecto al Covid-19.

https://www.instagram.com/p/B9sUdX0HNnt/

Te puede interesar: Demi Lovato y Eiza González son captadas en un club con una stripper

La pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas y se mantiene activa en miles más, ha llevado a los gobiernos de todos los países afectados a tomar medidas necesarias para evitar su propagación, sin embargo, México, al ser tan ligeras sus acciones, ha sido criticado fuertemente por otras autoridades e incluso por la prensa internacional.

A estas críticas se une la cantante y actriz de 30 años, Eiza González, quien desde hace tiempo radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Por medio de su cuenta en Twitter expresó su molestia luego de las declaraciones que realizó el presidente donde invita a la población a seguir saliendo de sus casas en plena emergencia sanitaria.

Mira ahora: ¿Miss India la doble de Eiza Gonzalez?

https://www.facebook.com/glucmx/posts/824301957979591

“Qué vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que él se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten.”

Indicó.

Eiza recalca al mandatario que México no tiene la infraestructura para enfrentar esta situación, ya que no hay suficientes hospitales ni ayuda médica, además, pide a la gente permanecer en sus casas.      

https://twitter.com/eizamusica/status/1242302475744366592

La cantante continúa escribiendo que lamenta el hecho de que muchos trabajadores perderán sus empleos a causa de la pandemia, no obstante, indica que es muy importante apoyar a quienes más lo necesitan e incluso ofrece difundir por sus redes sociales a los comercios que se lo pidan.

https://twitter.com/eizamusica/status/1242305860140818432
https://twitter.com/eizamusica/status/1242309162047959041

También puedes leer: Esta es la razón por la que Eiza González ya no hace películas mexicanas