Critican a Madonna por alabar y romantizar pandemia de coronavirus

La cantante reflexiona sobre la situación mientras se da un baño en pétalos de rosas.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:04

La famosa cantante estadounidense, Madonna, realizó un vídeo donde reflexiona sobre la situación que se vive actualmente respecto al Covid-19 en el mundo, mismo por el que fue criticada duramente en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B9G5bLVhyOf/

Te puede interesar: Madonna estrena canción y video de ‘Dark Ballet’

Recientemente la cantante y actriz compartió imágenes en donde se le puede ver sumergida dentro de una gran bañera llena de rosas; de esta manera reflexionó y analizó el impacto que ha tenido la sociedad tras la llegada del coronavirus, al que nombró “gran ecualizador”.

“No le importa lo rico o famoso que eres, qué tan chistoso o inteligente eres, dónde vives, qué edad tienes, las historias maravillosas que puedas contar. Es un gran ecualizador y lo que es terrible y maravilloso de esto es que nos ha hecho a todos iguales de muchas maneras”

“Si el barco se hunde, nos hundiremos todos juntos”

Dijo.

Este mensaje causó gran indignación a los internautas que no dudaron en criticar su actitud. Recordemos que Madonna tuvo que cancelar su gira mundial, ‘Madame X’, y actualmente se encuentra dentro de su mansión en Londres, lugar donde permanece en cuarentena para evitar contagios junto con su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams y sus hijos.

Por si te lo perdiste: Madonna protesta contra la violencia de armas de fuego con su nuevo video

https://www.instagram.com/p/B99e4YpCpuv/

Usuarios la acusan de romantizar esta alarmante situación que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y, principalmente la atacan porque la gente de bajos recursos es la más afectada.

Luego de los comentarios recibidos, la también empresaria tuvo que eliminar el vídeo y una foto en donde aparecía cubierta en pétalos de rosas.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/824113281331792

No dejes de ver: Madonna libera el álbum completo de Madame X

Mira ahora: Madonna le pagaría a Dennis Rodman para dejarla embarazada