Hulk Hogan recibirá 110 millones de dólares por pack

Hulk Hogan tuvo gran fama en los años 80s y 90s con sus constantes apariciones en la WWE y WCW.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:15

Hulk Hogan, ex luchador profesional y actor estadounidense recibirá 110 millones de dólares tras haber ganado la demanda contra una empresa de medios que difundió vídeos sexuales de él.

https://www.instagram.com/p/B1E8OfHBiKh/

Te puede interesar: Integrante del Exatlón es acusado de mandar su pack

En el año 2016 Hogan demandó a Cox Radio, conglomerado de medios estadounidense por filtrar vídeos privados. En ese año la empresa difundió dos grabaciones: en una de ellas aparece teniendo relaciones sexuales con Heather Clem, la entonces esposa de su mejor amigo y locutor Bubba The Love Sponge; en la otra cinta difundida se le escucha realizar insultos racistas contra la pareja de su hija Brooke. Ambas fueron publicadas en el sitio web Gawker.

Anteriormente se supo que ambas partes habían quedado en un acuerdo por 31 millones de dólares, sin embargo, en los últimos días el medio Bay News 9 informó que la cantidad ascendía a 110 millones de dólares por parte de Cox Radio.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Tony López? Tiktoker que sufrió filtración de pack

Cabe resaltar que, luego de estos polémicos vídeos, la compañía de lucha libre WWE decidió despedirlo. No fue hasta el año 2018 cuando volvió a aparecer arriba del cuadrilátero, no sin antes pedir disculpas por los comentarios que realizó a la pareja de su hija.

https://www.instagram.com/p/B5P5lhOhgqv/

Hulk Hogan tuvo gran fama en los años 80s y 90s con sus constantes apariciones en la WWE y WCW. Cuenta con grandes títulos en su carrera y varios campeonatos mundiales, además de dos victorias consecutivas en el Royal Rumble de 1990 y 1991.

En 2005 fue incorporado al Salón de la Fama de la WWE, del cual fue sacado años después. Próximamente será incorporado nuevamente.

No dejes de ver: Hasta 6 años de cárcel a quien difunda “pack” sin consentimiento