FILA tendrá colaboración con Rugrats (aventuras en pañales)

Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica, Firulais y Reptar, personajes principales de la serie, en tenis, sudaderas, playeras y gorras.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:58

Te puede interesar: Hello Kitty se pone punk con su nueva colaboración

Para todas y todos los nostálgicos de las series animadas, llega una noticia totalmente inesperada. En esta semana la compañía italiana de ropa deportiva, FILA, anunció el lanzamiento de una nueva colección en prendas y calzado inspirado en Los Rugrats.

El convenio generado entre Nickelodeon y la tienda Champ Sports logró que ahora tengamos a Tommy, Carlitos, Fili, Lili, Angélica, Firulais y Reptar, personajes principales de la serie, en tenis, sudaderas, playeras y gorras.

Te recomendamos: Supreme tendrá colaboración con Oreo y esto costarán las galletas

FILA-ropa
Vía: @maixleal

Por si te lo perdiste: Fans quieren colaboración entre Emilio Osorio y Drake Bell

Como se puede ver en las imágenes, estos pequeños te acompañarán en distintos modelos de tenis que están disponibles en rojo, blanco y azul. También hay sudaderas y playeras con varios estampados que contienen la silueta de algunos de ellos.

FILA-
FILA-tenis
Vía: @JulioNuvo

FILA x Rugrats es el nombre de la colaboración que, de acuerdo con el vicepresidente de Champ Sports, fue realizada para “honrar a una de las mejores series animadas de todos los tiempos”.

Los productos se pueden adquirir en la tienda en línea, además, no sólo están dirigidos a niños y niñas; también hay tallas para adultos.  

https://www.youtube.com/watch?v=ngfK_MK-yKY

Lee: KFC y Crocs lanzan colaboración con olor a pollo frito

Recordemos que esta famosa serie de televisión infantil se estrenó en agosto de 1991 y terminó en agosto del 2004, siendo una de las favoritas y más exitosas de la cadena televisiva con un total de 172 episodios. Sus creadores son Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain.  

Para todos los fans, aquí no terminan las buenas noticias; hace unos meses se dio a conocer que Los Rugrats regresarán con 26 nuevos capítulos y este año habrá un live action que se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/B2uT-BlFJx9/