KFC y Crocs lanzan colaboración con olor a pollo frito

La nueva colección estará disponible a partir de la primavera de este año y podrás elegir de entre dos modelos diferentes, los clásicos y con plataforma
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:39

Muchas personas se han sumado a la moda de los Crocs por la comodidad que esta empresa de calzado ofrece y ha sido en esta búsqueda de satisfacer al público que la compañía ha apostado por una de las colaboraciones que ni en sueños pudiste imaginar pues Kentucky Fried Chicken (KFC) se hace presente.

Ya sea que te gusten o no, el calzado de esta marca te dejará boquiabierto pues la comodidad se ha superado y es que si además, eres un amante del pollo frito seguro que esto te va a interesar y querrás ya un par de los nuevos Crocs que a continuación te presentamos.

Te puede interesar: Los nuevos Crocs de Yeezy originan los mejores memes

https://www.instagram.com/p/B8ezYntlazO/

La empresa de zapatos ha hecho una colaboración fuera de serie y es que de la mano de la cadena de restaurantes de comida rápida crearon dos modelos que han causado sensación, se trata del KFC x Crocs Classic Clog que vislumbra al diseño de origen sueco más conocido de la compañía y KFC x Crocs Bucket Clog, que se conforma con una plataforma extra alta.

La nueva línea estará disponible a partir de la próxima primavera por una módica cantidad de 60 dólares, lo equivalente a mil 115 pesos aproximadamente (depende el tipo de cambio) y tienes que saber que no solo físicamente la marca de pollo frito se hace presente en el calzado sino también en el olor del mismo.

Así como leíste, las Crocs huelen a pollo frito.

Si te lo perdiste: KFC lanza vela con olor a pollo frito

https://twitter.com/richcraniumphd/status/1227667058877489157

Cabe destacar que la campaña publicitaria de la nueva colaboración de dichas marcas es protagonizada por la artista MLMA quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes usando el producto donde resaltan las piernas de pollo.

https://www.instagram.com/p/B8enSMvng1q/

A través de la misma red social, Crocs compartió un video en el que se puede ver a la también rapera preparando su nuevo calzado en una freidora de papas fritas y si aún no lo ves aquí te lo dejamos.

https://www.instagram.com/p/B8eQ7TMFxfJ/

Sigue leyendo: Misterio en Twitter: ¿Por qué KFC sólo sigue a 11 cuentas de ‘especias’?